domingo, 8 de mayo de 2022

Club El Hoyo inaugura 2do Torneo Presuperior dedicado al primer fotógrafo de Herrera

 


Por:América Pérez

Santo Domingo Oeste:El Club Deportivo y Cultural El Hoyo dirigido por Jorge Segura (El Vley) 

realizó el acto de inauguración la segunda versión del Torneo de Baloncesto Presuperior U25 presidido por el Diputado Luis Sánchez quien ha sido siempre un aliado al sector deporte, dedicado a Virgilio Heredia (Vilo) primer fotógrafo de la zona de Herrera, Copa Isidro (Felix) Grullon director del Instituto Nacional de Auxilios a la Vivienda (INAVI). 


En las palabras centrales del evento el presidente del comité organizador Luis Sánchez, señaló que la dedicatoria al profesional del lente por su trayectoria siendo un ejemplo de vida para muchas generaciones, motivando a los presentes a aplaudir con mucha emoción. 


«Desde que me presentaron ser el presidente para la organización de esta actividad, les dije que la única condición era dedicarselo a una persona que merezca ser resaltado en lo social y municipal, sin lugar a dudas ese es nuestro Virgilio (Vilo) Heredia a quien hoy también le entregamos a él y su familia un reconocimiento físico porque el emocional está en nuestros corazones»subrayó. 


Heredia dijo sentirse agradecido con el Diputado Luis Sánchez y El Club de El Hoyo encabezado la directiva por "El Vley" haciendo enfasis en que esa instalación deportiva necesita con carácter de urgencia un techado solicitando en sus palabras a las autoridades centrales y locales. 


De su parte, Isidro (Felix) Grullon expresó mucha gratitud al gesto de la copa en su nombre, ponderó el trabajo social, recreativo, deportivo y cultural que se realiza en esa zona del sector El Libertador de Herrera "Estaremos siempre a favor del deporte y la juventud". 


En la ceremonia la mesa de honor estuvo compuesta por el legislador Luis Sánchez, Felix Grullon;director de INAVI, regidora Arlette Almonte, Jorge (El Vley) Segura, Virgilio (Vilo) Heredia, Leandro Mieses, Mauker Méndez, dirigentes de los equipos participantes y familiares del señor Vilo.


Equipos participantes

Esta justa deportiva que inició con el primer partido entre el Club Filipenses 3:14 y el Club EL Hoyo, ganando este último 74 a 50 en un encuentro sin precedentes con Daniel Ventura "La ciencia" como director técnicos del evento. 


 El Club Progreso, Playero, Avanzada Juvenil, Iván Guzmán Klang, El Café de Herrera y El Hoyo, estos equipos buscaran el primer lugar que tendrá como premio 50 mil pesos en 1er. Lugar, 30 mil en el 2do. Lugar y 15 mil en el 3er. Lugar. 

 

Este evento cuenta con un Draft y avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto será sorteado cuando termine la serie regular, con esta modalidad busca garantizar que los talentos del municipio (SDO) puedan seguir en el torneo, donde los organizadores garantizan un evento de alto nivel y que la seguridad está garantizada por que contara con la presencia de la policía nacional. 


Patrocinadores

Presidencia de la República, Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, Instituto Nacional de Auxilios a la Vivienda, Edesur, Gloria Reyes, Arlette Almonte, Miguel Espinal, Leandro Mieses, Luz Divina, Luis Popa, Mauker Mendez,Ronny Publicidad, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario