domingo, 22 de mayo de 2022

Diputada Leyvi Bautista celebra Dia de las Madres en SDO


La legisladora  Leyvi Bautista celebró hoy, domingo 22 de mayo, el Día de las Madres en Santo Domingo Oeste, con un evento cargado de amor y buena música, en el que se dieron cita cientos de madres de los distintos sectores del municipio.


En el evento cada madre recibió un souvenir como regalo. 


La diputada más votada del país, expresó sentirse muy agradecida de Dios por la oportunidad de poder compartir con cientos de madres y agasajarlas con regalos  en una conmemoración tan importante para ellas. 



Del mismo modo, las madres les dieron las gracias a la legisladora por tenerlas presente en esta fecha de amor y confraternidad. 



La actividad que inició a las 2 de la tarde, se llevó a cabo en el Club de la CDEEE en SDO y contó con la realización de una gran rifa de cientos de electrodomésticos, tales como: neveras, estufas, lavadoras, televisores, abanicos, entre otros artículos del hogar. 



La participación artística estuvo a cargo del merenguero  Fernando Villalona, quien deleitó con su voz a todas las mamás presentes que bailaron y cantaron con gran emoción sus éxitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario