domingo, 22 de mayo de 2022

Diputado Emil Durán agasaja madres de Puerto Plata previo a su Día




En la actividad las madres pudieron bailar, cantar y ganar electrodomésticos _


Puerto Plata - Las madres merecen toda la gracia divina por su entrega y dedicación, por eso el diputado de la República por la circunscripción uno de la provincia Puerto Plata, Emil Durán celebró ayer su acostumbrada actividad a las madres como forma de agradecer y valorar la gran labor que llevan a diario de proteger, educar y darle amor a sus hijos. 

 


En la actividad también participó el viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán quien se fundió en un abrazo con las decenas de madres que asistieron al encuentro.


Alrededor de 350 madres recibieron igual número de obsequios en el marco del Día de las Madres que se celebrará el próximo domingo 29 del mes en curso. 



El encuentro que tuvo como escenario el New York Ranch, próximo al complejo turístico de Playa Dorada estuvo cargado de momentos emotivos, lindos mensajes, abrazos, canciones y diversión. 


A la actividad organizada por el Diputado Emil Durán se dieron cita madres de Maimón, Yásica, Montellano, Sosúa, Cabarete, Sabaneta de Yásica y San Felipe de Puerto Plata.


“Para mí es un honor y privilegio poder compartir con tantas madres buenas de nuestra amada Puerto Plata, y más que eso, para toda la sociedad es un privilegio que ustedes sean un ejemplo de entrega, dedicación y esfuerzo por cuidar, educar y llevar sus hijos por el camino correcto contribuyendo con la estabilidad social del país que descansa en la familia, núcleo que siempre debe tenerlas a ustedes como referente de amor, responsabilidad y plenitud”, expresó Durán.


Las madres recibieron con agrado los obsequios, al tiempo de celebrar las iniciativas del diputado oficialista en favor de la “Novia del Atlántico”, afirmando que sus proyectos, iniciativas y resultados han cambiado la vida de cientos de familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario