Por:América Pérez
La Fundación de Damas Solidarias realizó su tradicional entrega de regalos a las madres de Santo Domingo Oeste en la Asociación Dominicana de Impedidos Físicos-Motores en un evento muy emotivo.
Ninfa Pérez de Peña presidenta de FUNDASSEN agradeció a los colaboradores y empresarios del municipio quienes dicen siempre presente para actividades como esta que se vienen realizando desde hace muchos años a favor de las mujeres más necesitadas.
De su parte, Massielle Peña en calidad de vicepresidente de la organización sin fines de lucro ponderó que ayudar no tiene que ver con posiciones sino más bien con el amor de Dios en los corazones.
"Desde siempre hemos estado presente en cada hogar de Santo Domingo Oeste, con cada entrega no sólo en día de las madres, sino épocas importantes como navidad, reyes magos, semana santa, vacaciones de los niños, en fin, somos y amamos este municipio, gritando a voces a que lo :¡bueno vuelva! ".
Las féminas disfrutaron de un evento cargado de hermandad, música, jocosidades, rifas de electrodomésticos, regalos y mucho más.
0 comentarios:
Publicar un comentario