sábado, 21 de mayo de 2022

Precandidato PRM Benito Domínguez realiza visita de cortesía LIBASADO

 


Santo Domingo Oeste. - El Precandidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Benito Domínguez realizó con parte de su equipo una visita de cortesia a la Liga de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste (LIBASADO) y Club Avanzada Juvenil Las Caobas, con quienes compartió sus planes deportivos en una futura gestión suya. 


Domínguez felicitó a los directivos de las entidades deportivas por el gran trabajo que vienen desarrollando, en el caso de Avanzada Juvenil 44 años y se comprometió apoyar el Segundo Clásico de Baloncesto U25 femenino, que tiene especial dedicatoria a la Vicepresidenta Raquel Peña, quién se merece esa dedicatoria y más, por el gran trabajo realizado como vicepresidenta y encargada del gabinete de salud apuntó el político. 



En el encuentro estuvieron presentes además del señor Domínguez, Agustín Matos, Alejandro Tejeda, Antonio Montes y José Luis González miembros directivos de LIBASADO y Avanzada Juvenil Las Caobas respectivamente. 


El dirigente perremeista estuvo acompañado por Xavier Alexander Domínguez Encargado de comunicación y Dionicio Brito Espinal Asesor Deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario