sábado, 6 de agosto de 2022

El Árabe sigue rompiendo con “Baja pal barrio"



El artista urbano Oniel El Árabe sigue sumando puntos en su carrera musical por sus pegajosos y acertados temas, tales como “Baja pal barrio” que se ha vuelto tendencia en Tiktok siendo usado por miles de seguidores para dedicarlo.


Oniel Martínez, su nombre de pila, es oriundo de Monte Plata y actualmente reside en los Estados Unidos donde da pasos gigantescos en su carrera artistas con colaboraciones con otros exponentes dominicanos y de otras nacionalidades.


“Mis canciones plasman el estilo de vida de la mayoría de jóvenes dominicanos, dentro y fuera de nuestro país. Trato de llevar un mensaje de superación, sin perder la jocosidad ni el sabor que nos caracterizan desde el rap, el trap, el dembow y otros géneros”, relató el artista.


El Árabe tuvo una explosión de popularidad en 2020 cuando grabó un cover de la canción “Ganga” del boricua Bryant Myers, la cual lleva más de 700 mil reproducciones de forma orgánica en las distintas plataformas digitales.


“Lo mejor está por venir. Mis seguidores saben el talento que tengo y creo en mí. Cada paso que doy es en busca de mi futuro artístico y sé que lo voy a lograr porque soy dominicano y los dominicanos podemos hacer lo que sea, dónde sea”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario