viernes, 16 de septiembre de 2022

Alcaldía de Pedro Brand activa Comité de Emergencia ante el paso de la tormenta Fiona


SANTO DOMINGO, R. D.- La Alcaldía del municipio de Pedro Brand, activo su Comité de Emergencia (PMR), por los posibles efectos que pueda causar el paso por el país de la tormenta, Fiona este fin de semana.



El alcalde, Wilson Paniagua, informó que todas las unidades, los equipos y personal de la institución estarán a disposición para enfrentar cualquier situación  que pudiera generar el fenómeno atmosférico en las próximas horas.


Mientras, que el director Municipal de la Defensa Civil, explicó que cuentan con voluntarios activos, para actual ante cualquier eventualidad.


De su lado, el Intendente del Cuerpo de Bomberos del municipio,  Agustín Sanchez  dijo que tienen listas las unidades de combates de incendios,  unidades de apoyo, motosierras,  camiones, ambulancia, motores, vehículos, equipo de desinfección, fumigación y rescate. 



En el encuentro estuvieron presentes; el director del Comité de Emergencias de la Alcaldía, el director de Gestión Ambiental y Riesgo, Adalgisa Reyes representante de la gobernadora de la provincia Santo Domingo, el Coronel Eusebio Mateo de la PN y el Coronel del S5 del ejército Dominicano, Bélgica Bautista Directora del Distrito 15-06, Coronel Voluntario Carlos Castro, Siprian Sánchez Presidente de todas la Juntas de Vecinos, el coordinador de Participación Comunitaria Juan Ureña,  Representante de Edesur Marcos Pérez Guante y personal del Ayuntamiento, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario