jueves, 8 de septiembre de 2022

Dirección de deportes del Distrito Nacional anunca Torneo de Beisbol Infantil

 La Dirección de Deportes del Distrito Nacional del Ministerio de Deportes que dirige Jorge Ramirez (Jorgito) anunció este miércoles la celebración del Torneo de Béisbol Infantil del 14 de octubre al 26 de noviembre con la participación de más de 60 ligas.



El certamen reunirá a más de 1,200 jóvenes que competirán en la categoría 13-14 años, y se desarrollará en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Como parte de su política de fomento al deporte en todas sus facetas, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, instruyó a la realización de ese torneo para seguir creando escenarios adecuados para el desarrollo de los futuros jugadores de las Grandes Ligas.

 “Con este torneo buscamos apoyar a todas las ligas del Distrito Nacional, que día tras día trabajan en el desarrollo de la juventud de nuestro país”, refirió Jorge Ramírez, director Deportes del Distrito Nacional de Miderec.

En el torneo se entregarán premios a los jugadores más destacados, destacó Ramírez.

De su lado, el viceministro Administrativo de Deportes, Franklin De la Mota, manifestó que con la realización de este evento se le está dando fiel cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, de seguir fomentando las actividades deportivas en todas sus disciplinas y edades.



#ApoyandoLoNuestro

#TorneoBéisbolInfantil

#ElDeporteAvanza

#ElDeporteCambia

0 comentarios:

Publicar un comentario