martes, 20 de septiembre de 2022

Leandro Mieses realiza donativo de herramientas a Defensa Civil de SDO



SANTO DOMINGO.-El Director de Planificación de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Leandro Mieses, sostuvo un acercamiento junto al Director e integrantes de la Defensa Civil en Santo Domingo Oeste, Fausto Jiménez con intención de pasar revista a la situación del municipio durante el paso del huracán Fiona. 


Luego de hacer un recorrido por las instalaciones donde estaban apostados los voluntarios de este organismo, se resaltó la labor de la organización frente a las situaciones de emergencia que se han presentado en la demarcación, durante el paso de los fenómenos naturales.



Mieses se comprometió con el director la de la Defensa Civil en SDO, hacerle entrega de dos motosierras, con intención de dotarlos de las herramientas necesarias para que puedan hacer una labor más efectiva durante las labores de rescate. 


Fausto por su lado expresó su agradecimiento ante él apoyó recibido por el funcionario público, indicó que las herramientas son fundamentales al momento de realizar las labores de rescate y que estás les permitirían realizarlas con mayor facilidad pudiendo así garantizar la integridad física de los rescatistas. 



Estos equipos fueron entregados en el día de hoy en las instalaciones de la Defensa Civil al lado del Correo, en la Ave. Los Beisbolistas por una comisión designada por el funcionario que estuvo integrada por: Ana De Oleo, Ellys Martínez y Anabel Núñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario