sábado, 3 de septiembre de 2022

MIDEREC realiza programa "Un día con la comunidad" en la provincia San Cristóbal

Por: América Pérez



El Viceministerio de Recreación y Actividad Fisica y su dirección Deportes Para Todos llevó a cabo el programa "Un dia con la comunidad" en la provincia San Cristobal, coordinado con la Directora Provincial Arelis Brito y el inmortal del Deporte Evaristo Pérez, donde participaron niños y adolescentes. 



Estuvo presente el viceministro Leopoldo Portes, director provincial de Peravia Victor Gil, Alberto Ozuna encargado de Recreación, América Pérez encargada de la división de actividades penitenciarias, Carlos Zapata coordinador técnico y todo el equipo de recreologos y técnicos del Ministerio de Deportes y Recreación, además del personal de apoyo.



 Por disposición del ministro Francisco Camacho están todos los fines de semanas en diferentes puntos del país, llevando Zumba, Recreación, Juegos de Vóleibol, Baloncesto, Vitilla, Ajedrez, Domino, Parché, entre otros. 



Si quieres que ese programa se realice en tu comunidad, solicitalo al correo deportesparatodos@miderec.gob.do o llama al 809-540-4010 Ext 1075.

0 comentarios:

Publicar un comentario