sábado, 24 de septiembre de 2022

OMSA recolecta ayuda para afectados por el huracán Fiona; llama a usuarios y empleados a donar

 


Santo Domingo.- Ante los daños causados por el huracán Fiona, tras su paso por el este de la República Dominicana, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) instalará desde este viernes 23 al 30 de septiembre un centro de acopio, con el objetivo de recolectar ayuda para ser entregada a las personas afectadas.


En un comunicado de prensa de la entidad, se explicó que tanto en la sede central, como en los módulos y en los autobuses, estarán recibiendo alimentos no perecederos, enlatados, agua potable, ropas, toallas, sábanas, fundas de almohadas, artículos del hogar como colchones, abanicos, entre otros.


En ese sentido, el director general de la OMSA, Radhamés González, pide a sus colaboradores y a los usuarios de la entidad de transporte a sumarse a esta causa y a desprenderse para ayudar a quienes hoy nos necesitan.


González indicó, además, que la entidad dispuso de varios autobuses para ser diseminados en El Seibo, La Altagracia, La Romana, Samaná, Nagua, Monte Plata y Santo Domingo Este, para trasladar a los damnificados y a brigadistas, según lo requieran los organismos de emergencia.



La idea inicial era que entre los empleados de la OMSA se recolectaran alimentos y artículos que les sirvan de ayuda a los afectados por el huracán, pero ante la necesidad de muchos de los residentes en la zona, se decidió extender el llamado a donar a todos los usuarios de la entidad.


Con esta iniciativa, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) reafirma su compromiso social con el país y la intención de la actual gestión de la entidad de hacer de la OMSA una institución más humana.

0 comentarios:

Publicar un comentario