domingo, 18 de septiembre de 2022

Presidente PRD SDO pone local y 30 habitaciones de hoteles a disposición en caso de emergencia.

 



Vinicio Aquino llama municipes a tomar precauciones ante posible tormenta y obedecer autoridades


Santo Domingo Oeste.- Ante el llamado de alerta por la posible tormenta Fiona que amenaza con tocar suelo dominicano, el presidente del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino, puso a disposición el edificio que aloja sus oficinas ubicado en las palmas de herrera, así como treinta habitaciones amuebladas en dos hoteles ubicados en manoguayabo, para ser utilizados en caso de ser necesario. 


El también regidor llamó a los municipes a estar alerta ante el llamado, y obedecer los lineamientos de las autoridades de socorro que laboran en esta temporada. 


El dirigente lamentó que las autoridades municipales y nacionales no tengan repuestas para refugió en caso de un fenómeno natural, que pudiera afectar a los ciudadanos, especialmente a un gran porcentaje de la población de Santo Domingo Oeste, que viven en zonas vulnerables y en abandono total.


"Desde nuestro partido le decimos a nuestra gente que no están solos, y que desde aquí daremos todo lo que podamos para dar repuestas en caso de ser necesario", manifestó Aquino.

0 comentarios:

Publicar un comentario