viernes, 2 de septiembre de 2022

PRM SDO apoya a Yadira Henríquez a la presidencia de la mujer



Santo Domingo Oeste- En un acto multitudinario cargado de energía y dinamismo la mayoría de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno municipal, manifestó su apoyo a la doctora Yadira Henríquez como candidata a la presidencia nacional de las mujeres del PRM y a Katti Novas a la secretaría general, por ser ejemplo de lucha por los derechos de las féminas, vocación de servicio y trayectoria política. 


Con un discurso lleno de motivación y fortaleza, Yadira Henríquez dio gracias acompañada de todas las dirigentes perremeistas presente en la mesa de honor.



 "Sé que podemos contar con ustedes, agradezco este gesto de tanta gente buena de Santo Domingo Oeste, a sus líderes que están presente con coordinadores de sus equipos, seguiremos levantando la bandera de la equidad y la participación activa de las mujeres de este partido grande en valores y respeto a los derechos, porque cada una de ustedes son parte fundamental del cambio que se está llevando en este país, con el presidente Luis Abinader a la cabeza", indicó Henríquez. 



La regidora Arlette Almonte, tuvo a su cargo la oración del evento, aprovechando para pedirle a Dios bendiciones para todos los presentes y guía para que la organización pueda seguir transformando el país a través de la gestión del presidente Luis Abinader, además de hacer un llamado a todas las perremeistas a integrarse al apoyo de Yadira Henríquez. 


De su parte, Katti Novas candidata a la secretaría general de las mujeres perremeistas habló sobre el trabajo comunitario de la candidata, ponderando la capacidad de defensoría al género femenino y el liderazgo construido durante años.


La presidenta de la Sala Capitular de SDO, Indhira de Jesús, manifestó que estará trabajando junto a su equipo para la victoria de Yadira Henríquez. 


La presidenta de las mujeres del PRM en la provincia, Julia Drullard, destacó las cualidades positivas que adornan la personalidad de Henríquez , "Conocemos la trayectoria de Yadira, una mujer entregada a las buenas causas, desde temprana edad ya estaba en el quehacer político”. 


La ex diputada y dirigente del PRM, Doña Tatis Matos ponderó la hoja de servicio y vida política y profesional de Henríquez, reiterando su apoyo incondicional.


Georgina Portes, agradeció a toda la clase política por el apoyo a tan importante actividad, en respaldo a una dirigente sencilla, servicial, luchadora, líder y trabajadora, como es Yadira.


Tanto el diputado, Luis Sánchez, como Elías Báez, el alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar manifestaron su total apoyo a la candidatura de Yadira, considerando que es una mujer de gran valía, con una trayectoria intachable y gran calidad humana.



En la actividad estuvo presente; Isidro Santos Camilo; los regidores Michael Matos y Virginia Jaques, la intendente, Tania Ferreira, Bernardo Alcántara, Diógenes Adames (Provocon), Luis Popa, Marcos Estévez, Amaurys Peña, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario