lunes, 3 de octubre de 2022

Juramentan direccion JRD de Santo Domingo Oeste


 

En el acto jóvenes piden a Vinicio Aquino se postule como Alcalde


Santo Domingo Oeste. La mañana de este domingo quedó formalmente juramentada la dirección de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) de Santo Domingo Oeste, en un ambiente cargado de júbilo el presidente nacional Ramón Arnaldo Pimentel les tomó el juramento designando como presidente y vicepresidente municipal a los jovenes Hector Herrera y Rita Camaño respectivamente.


En su intervención el recién juramentado presidente de la JRD en esa demarcación Héctor Herrera, ofreció un informe de los trabajos y actividades que han venido realizando, y presentó la directiva juvenil junto a cientos de jóvenes  que pidieron al regidor Vinicio Aquino aceptar la postulacion a alcalde, los mismos se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento de esa organización política.



Vinicio Aquino hablando en nombre del Comité Municipal, saludo la presentación del presidente nacional de la juventud Ramón Arnaldo Pimentel, al tiempo que felicitó a los jóvenes que conforman la dirección municipal por su organización y el trabajo que han realizado, les motivó a seguir adelante, y les aseguró que sienpre tendran el respaldo de la dirección del partido blanco.


La actividad estuvo respaldada por una amplia comisión del Cómite Municipal encabezado su presidente el regidor Vinicio Aquino, el vicepresidente ejecutivo regidor Luis Díaz Filpo, las vicepresidentas Manuela López y Angelita Reynoso, la directora administrativa Zaida Alcantara, Miguel Ángel Hilton dir. de los profesionales, Ivelise Gomez frente de abogdos.


En la actividad tambien se hizo mención de los aspirantes a diputados que estuvieron presentes como son el Sr. Eddy García, Manela Lopez y el artista "El Kata". Ademas los aspirantes a regidores Ruth Cordero, Antonio Solis, Eladia Agramonte, Luis Avila, Zaida Alcantara, Florentino Guevara "Barahona", Alexandra Ortiz, Jeison Guzmán.

0 comentarios:

Publicar un comentario