jueves, 20 de octubre de 2022

Proyecto UNO con Luis Abinader presentan memorias y nuevas estrategias



El Movimiento Unión Nacional objetivo ( UNO ) celebró este miércoles 19 de octubre un encuentro  con altos dirigentes de este proyecto para pasar  presentar las memorias y las nuevas estrategias del proyecto que apoya la gestion del presidente Luis Abinader.


En dicho encuentro el Director General Hector Hernández Sainz, destacó la importancia de crear una estructura  de apoyo a  la reelecion del presidente Luis Abinader en caso de que este decida repostularse para el  periodo 2024-2028 , además apuntó la necesidad de seguir captando nuevos adeptos para continuar en el proceso de desarrollo que ha alcanzando la República Dominicana en materia económica,  de salud , y sobre todo en la lucha contra la corrupcion en el país .



De igual forma el Director ejecutivo del proyecto ( UNO ) Lic. Clauido Carvajal destacó que el presidente Abinader no tiene contrincante alguno con mira al proceso del 2024 , ‘’ se pueden unificar los distintos partidos politicos PLD y la Fuerza del Pueblo  y ni así lograrían superar la aceptación que tiene el mandatario , primera vez en la Historia Republicana . 


El proyecto  político,  reunió a su direcion central, para explicar las nuevas estrategias hacia los procesos del 2023 congresuales y municipales y para el 2024 para el proceso presidencial , Proyecto ( UNO ) fue el primer Movimiento político que en 2016 decidió emprender junto a Lios Abinader la Búsqueda de la presidencia de la República Dominicana .

0 comentarios:

Publicar un comentario