martes, 8 de noviembre de 2022

Presidente ofrece almuerzo a miembros del Episcopado Dominicano

 


El presidente de la República, Luis Abinader, y los miembros del Episcopado Dominicano, sostuvieron un almuerzo este martes en el Palacio Nacional.


La actividad se llevó a cabo alrededor de las 2:00 de la tarde y acompañó al presidente Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña.


Durante el almuerzo el primer mandatario explicó a los obispos presentes los planes y proyectos que lleva a cabo el gobierno en todo el territorio nacional. También pasaron revistas a algunos temas de interés nacional.


Otro tema tratado fue sobre el Censo de Población y Familia que se llevará a cabo en el país desde este jueves 10 hasta el 20 del presente mes.


Al almuerzo con el presidente Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña asistieron los obispos Freddy Bretón Martínez, Héctor R. Rodríguez Rodríguez, Francisco Ozoria Acosta, Diómedes Espinal de León, Julio C. Corniel Amaro, Víctor E. Masalles , Santiago Rodríguez Rodríguez, Jesús Castro Marte, Tomás Alejo Concepción, Ramón A. De la Cruz Baldera, Tomás Morel Diplán, Ramón Benito Ángeles Fernández, José A. Durán Tineo, Gregorio N. Peña Rodríguez, José Dolores Grullón Estrella, Valentín Reynoso Hidalgo y Padre Joaquín Domínguez.


Dirección de Prensa del Presidente

0 comentarios:

Publicar un comentario