jueves, 29 de diciembre de 2022

Tomas Villafaña agradece reconocimiento le otorga Sindicato de Trabajadores de la Prensa



Santo Domingo Oeste- Tomas Villafaña agradece el reconocimiento que le otorgó el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santo Domingo Oeste, por valorar de manera positiva el desarrollo de su carrera y sus proyectos.


La entrega de la distinción fue realizada por el presidente de la asociación de fotoperiodistas de la República Dominicana, el Licdo. César de la Cruz, en el Salón de acto de la Cooperativa de Herrera, ubicado en la Isabel Aguiar de Herrera.


El secretario general de la filial del SNTP, Francisco Marte, resaltó, además, la contribución que Tomas ha venido haciendo a través de su medio de comunicación "Rututeando Con Tomas" a las causas sociales en esa demarcación y del país, de manera especial, destacó su colaboración incondicional a desarrollo de la comunicación.


De su lado, Tomas agradeció el gesto del reconocimiento ofrecido; afirmando que siempre estaría a la disposición de seguir trabajando con todos en lo que sea posible.


"Gracias al Sindicato de Trabajadores de la Prensa y su secretario general, Francisco Marte y la directiva por esta distinción, y por valorar de manera positiva el desarrollo de nuestra carrera y nuestros proyectos. siempre estaré a la disposición de seguir respaldando a dicha institución, a través de nuestro medio en todo lo que sea posible", señaló.


Dentro de la directiva de la filial, Tomas desempeña el rol de miembro del tribunal disciplinario junto a Olmedo Jaquez y Maria Celeny Rosario.

0 comentarios:

Publicar un comentario