miércoles, 4 de enero de 2023

Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de SDO reconoce personalidades destacadas en Santo Domingo Oeste

 


Santo Domingo Oeste.- La Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste (ACOMEPESADO), realizó un encuentro con comerciantes comunitarios de esa demarcación para reconocer diversas personalidades destacadas del comercio, la comunicación y el deporte.


Ramón Estévez, presidente de la asociación explicó que desde su fundación han trabajado de la mano con los pequeños y medianos comerciantes por el desarrollo y crecimiento de ese sector.


Estévez expresó a los presentes que como organización han realizado charlas, conferencias, talleres de capacitación, además de representar a los comerciantes en situaciones legales y gestión de financiamiento a través de instituciones del sector público y privado.


La actividad contó con la presencia de Mario Estévez, Presidente Nacional de los Derechos Humanos comunitario, el Regidor Félix Encarnación, el dirigente comunitario Eddy García, Geraldo García, Comisario de Cuenta de la asociación y la Licda. Santa de Jesús Espinal, Secretaria de acta.


Fueron reconocidos el profesor Máximo Grullón, Escritor Ensayista ,Vicerrector Ejecutivo Universidad Tecnológica UNILIDER de Emprendimiento y Liderazgo; igualmente el Sr. Mario Estévez Presidente Nacional de la organización nacional de los derechos humanos comunitarios ONDDHUC y Activista Nacional Comunitario; también se les otorgó reconocimientos a el alcalde por Santo Domingo Oeste el Ing. José Andújar, el dirigente político comunitario Felipe Félix "Kuki", el dirigente deportivo presidente de LIBASADO Agustin Matos Martinez, 



Una parte muy emotiva de la actividad fue donde reconocieron a los comunicadores Mariano Jazmín, Francisco Marte, América Pérez, Johan Severino, Sorangel Moya y Joel Suero. 

La Actividad fue realizada en el Multiuso del Residencial Santo Domingo, en un ambiente fraternal y de regocijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario