jueves, 19 de enero de 2023

Comunitarios de Los Alcarrizos solicitan instalación de SENASA ante regional

Por: América Pérez 



Santo Domingo Oeste: El Licenciado Jordán Mateo junto a los comunitarios Waldys de Jesús del municipio Los Alcarrizos y Raymundo Lebron quien fue el enlace giraron una visita de cortesía al Licenciado Armando Martínez Gerente Regional de Servicio Nacional de Salud (SeNaSa), quien los recibió en las oficinas de dicha dependencia estatal. 

Trataron temas relacionados con la salud de los importantes municipes de Los Alcarrizos y zonas aledañas, carentes de recursos económicos, en el encuentro se abordó la instalación física de SENASA para dar la cobertura y asistencia a las personas de dicha demarcación. 



Siguiendo una visión proyectada del cambio real desde el gobierno nacional y expansión de los servicios asistenciales, de sus parte, Mateo enfatizó que desde SeNaSa se está materializando un conglomerado de ayuda a los que menos pueden. 


Mientras que el dirigente comunitario Raymundo Lebron que fungió como enlace agradeció como siempre la oportunidad de Martínez de aperturar las puertas a las ayudas brindadas a los ciudadanos desde su gestión, que han sido de mucho provecho a miles personas en la Circunscripción No. 4 y 5.



Armando Martínez dijo "Estamos trabajando para una gestión humana y solidaria encabezada por el Presidente Luis Abinader, las puertas de estas oficinas están abierta para cualquier ciudadano que quiera venir, más si es buscando ayudar a los demás como usted hoy lo han hecho".




0 comentarios:

Publicar un comentario