jueves, 26 de enero de 2023

Raymundo Lebron anuncia junto a coordinadores apoyo a la reelección de Luis Abinader y Horacio Escalante

  


Por:América Pérez 

Santo Domingo Oeste: El dirigente político Raymundo Lebron anunció formalmente su apoyo total junto a sus coordinadores a la reelección del presidente Luis Abinader para continuar fomentando el verdadero cambio en la República Dominicana.


"Está es la primera reunión con coordinadores, habrán más encuentros con otros miembros de nuestro equipo, hombres y mujeres que suman calidad humana y trabajo honesto en cada barrio de Santo Domingo Oeste, y que estamos decididos a luchar porque el Presidente Abinader siga guiando el destino de este pueblo, y a nivel municipal para la Alcaldía en los próximos días estaremos dando a conocer a quien estaremos apoyando" dijo el ex Regidor Lebron.


También manifestó que la gestión presidencial ha sido transparente, humana, gerente frente a temas como la pandemia y el manejo de la misma, siendo el país ejemplo en toda la región, resaltando el trabajo de Ito Bisonó a quien describió omo un guerrero incansable desde el Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes. 



"Estamos convencidos de que no hay competencia política, la oposición está gastada y desacreditado, es tiempo de seguir cambiando, y aportaremos todas nuestras fuerzas para volver a ganar en el 2024".


En la misma actividad se endoso un respaldo al aspirante a regidor Horacio Escalante , quien es dirigente del Partido Revolucionario Moderno y coordina la Zona R con una hoja de servicio apegada a las acciones sociales en beneficio de todos los municipes, sin importar color partidario.


De su parte, Escarlante agradeció la gentileza de todos los participantes de integrarse a su proyecto, expresó que le gustaría seguir los pasos y la trayectoria de Lebron el cual es un comunitario a carta cabal, saludo la asistencia para escuchar las propuestas que sin dudas van a beneficiar a Santo Domingo Oeste, asumiendo un compromiso de trabajar de la mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario