domingo, 1 de enero de 2023

Relatos de un año que se marchó

 



Por: América Pérez

Pensadora libre


"¿Qué te pasa viejo año, qué te pasa? Qué ya tienes tus maletas preparadas,  ¿dime si es que te han botado de la casa, porque estas viejo, porque no sirves para nada?" esa canción es un himno en la noche del 31 de diciembre para despedir 365 días y dar la bienvenida a esa misma cantidad, claro si la vida nos permite, aunque las esperanzas siempre están y el anhelo que Dios puso en nosotros de vivir para siempre.


Este 2022 en sentido general fue bueno, claro no todo es color de rosa pero si se convirtió este proceso en una prueba de resiliencia, aprendimos a ver situaciones en el ámbito laboral con otros ojos, en el aspecto económico podemos decir que se ha ido estabilizando el asunto, con una visión más clara del manejo del dinero y la inversión.


Muchísimas cosas positivas que decir, comenzando por mi maestría de Diplomacia y Derecho Internacional he conocido personas maravillosas que en poco tiempo estimo mucho, espero continuar como voy, bastante enfocada, eso me encanta.


A nivel de comunicación, dimos un paso gigante en Acrópolis Center con nuestra conferencia "La comunicación como herramienta del éxito", estamos conversando con otros espacios para seguir dando por gracia lo que hemos recibido de Dios, enseñar me apasiona.


Con los socios de AFA Gestores, a propósito de enseñanzas, llevamos el proceso bien adelantado, y así presentar una empresa que organizará eventos de todo tipo, sin olvidar la esencial por la cual fue creada: capacitar.


En el tema del corazón, jajajajja, un desastre total, pero si tomé la mejor decisión de mi vida desde el 2003 a la fecha, pensé que había encontrado una persona con la cual echar raíces, pero eso estaba en mi (excelente joven, pero no es el tiempo), deseándole yo lo mejor, ahora bien, los últimos días de este año han sido una locura increíble, y nada vivir el momento...vivir mi vida la la la la.


Un 2022 de reconocimientos a mi trabajo de comunicación de casi 10 años, me he afianzado en la animación de eventos y maestrías de ceremonias,con ofertas de ir a medios de comunicación nacional y volver a los proyectos en youtube.


En materia de salud, mis chequeos y mis situaciones que me asustan y luego me motivan a decir que soy hija de Dios, viviendo mi proceso y se que seré una victoriosa. ¡Soy guerrera! Una alma que ama la libertad. Cada vez que escucho la palabra tumor me paralizo, pero luego pienso que hay gente en peores condiciones y sonrien. 


Ya que hablamos de libertad, desde el Ministerio de Deportes y Recreación estamos trabajando con los privados de libertad, me siento tan plena con lo que se hace en cada centro penitenciario del país, y con una nueva asignación del presidente Luis Abinader de abrazar el deporte escolar, donde San Pedro de Macoris será el plan piloto desde este mes de enero, vamos de cabeza a llevar deporte y recreación a 10 sectores de esa provincia. 


No puedo quejarme, reí, llore, amé, olvidé, amé de nuevo y olvidé de nuevo, me caí, me levanté, me enfoqué, soñé, ejecuté, sonreí, viví, otras tantas morí, reviví, conocí caras, conocieron la mía, pero doy gracias por todo y siempre agradecida de mi Jehova. 


Prepárate 2023 que vengo repleta de proyectos, y lo haré realidad día por día, por la gloria del Padre celestial. 


¡Bendiciones a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario