lunes, 27 de febrero de 2023

Club Deportivo Malanga conmemora la Independencia Nacional y celebra su 17 aniversario

 


Con motivo al 179 aniversario de nuestra Independencia Nacional, y para celebrar sus 17 años de fundado, el Club Deportivo Malanga realizó un encuentro familiar en el techado del complejo deportivo Juan Guzmán. 

 



La actividad sirvió de escenario para enaltecer la importancia de nuestra Independencia, soberanía y libertad que como nación podemos disfrutar, gracias al sacrificio de hombres y mujeres que dieron sus vidas para que hoy disfrutemos de una patria libre e independiente de toda potencia extranjera. 


  El profesor Agustín Medrano, quien imparte la materia Ciencias Sociales en el Politécnico  Celeste Aida del Villar, impartió una charla sobre la importancia de nuestra Independnecia. 





De su lado, Antonio Guzmán, presidente del club,  resaltó la importancia de conmemorar esta fecha y mantener en la memoria de nuestros niños, jóvenes y sociedad, nuestras Independencia, nuestros héroes y nuestra historia. 


Así mismo, expresó el orgullo que siente al poder celebrar 17 años de haber fundado una institución que busca mantener nuestros valores y encaminar a nuestros jóvenes por un camino que les puede dar una oportunidad de vida diferente a través del deporte.





El Club Deportivo Malanga trabaja las disciplinas Voleibol y Basketball e incursionará en el softbol femenino.


El evento contó con la colaboración del diputado Aquilino Serrata, Dary terrero,  padres de los atletas y  de los dirigentes de la referida institución deportiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario