Escrito: por Daniela Echeverri Castro
Los senos son una de las principales zonas erógenas de la mujer. Por eso, aprender a estimular los pezones es algo importante. Aunque durante muchos años se les restó importancia durante las relaciones sexuales, hoy se reconoce que esto puede conducir a una experiencia única y placentera.
Aunque cada mujer es diferente, y siempre hay que tener en cuenta sus preferencias personales, es oportuno saber que en dicha zona del cuerpo se encuentran muchas terminaciones nerviosas. Usando la técnica correcta, se puede lograr una gran excitación.
Ahora bien, por desconocimiento, o por simple tabú, muchos van por el camino equivocado y desaprovechan ese potencial que tienen los senos para conducir a un orgasmo. Pero aquí te explicaremos cómo estimular los pezones de la mujer. Sigue leyendo para saber más.
Lo que debes saber antes de estimular los pezones
Los senos son una parte del cuerpo muy importante para la mujer. Aunque su principal función está relacionada con la alimentación de los hijos durante el período de lactancia, también tienen una connotación estética y una participación en la actividad sexual.
De manera particular, tal y como afirman los expertos en salud, los pezones tienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Por tanto, todos pueden estimularse para lograr generar una infinidad de sensaciones placentera.
Claro que su sensibilidad a los estímulos puede variar en función de diversos factores, tales como la edad de la mujer, el tamaño y la forma de los senos, o la actividad hormonal; y esto también implica las preferencias de cada persona con respecto al acto sexual.
Antes que nada, es fundamental entender que toda manipulación que reciban, los senos, independientemente de la técnica, debe ser bastante delicada. Por ende, no se aconseja un trato brusco, puesto que, lejos de dar placer, puede causar dolor y lesiones en los pezones y mamas.
En suma, estimular los pezones puede producir un grado de excitación alto y, de hecho, favorece la lubricación de la vagina. Por esta razón, al tocarlos, besarlos y acariciarlos de forma correcta se llega a alcanzar el orgasmo.
0 comentarios:
Publicar un comentario