Por: América Pérez
A mi estimado amigo Romulo Vallejo lo conocí en el 1998, después del Huracán George, cuando entré al Colegio Los Milagros del sector Las Caobas de Santo Domingo Oeste, en esa época ni categoria de municipio, y terminamos el bachillerato juntos.
Mi grupo éramos lo máximo, no porque sean mis amigos, pero en todo, se tenia que hablar de nosotros, si era para artes, deporte, canto, ciencia, en fin.
Pues él era inquieto, demasiado, inteligente, timido a veces y medio picaron, malicioso, buen discípulo de Joaquin Balaguer, muy culto, la politica siempre le llamó la atención, debo admitir que llegué a visualizarlo como congresista y más para allá.
Recuerdo que le surgió la idea de crear un periódico colegial, donde las noticias eran redactadas algunas por él, otras por otros estudiantes, hasta si los novios terminaban se publicaba, cuantos recuerdos. En ese mismo portal impreso se publicó una nota lutuosa sobre la muerte de mi padre.
Vallejo ha sido asesor de politicos y empresarios, ha viajado a varios paises que le han servido para expandir sus conocimientos, ha soñado con una mejor sociedad, y aporta con su ejemplo para que esto se produzca, nos vemos en cada encuentro de la promoción "Dejando el nido para crecer" (DENPAC), pero hace menos de un mes que en la actividad "La vuelta es RD" organizada por el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, que puede verlo junto al equipo que acompañó al Ministro Ito Bisonó.
Esta noche mientras brecho en las redes sociales, me encontré este mensaje que citaré textualmente: "Con gran satisfacción concluimos el Master en Negocios Internacionales en el CEF-UDIMA, este título se lo dedicó con un gran abrazo a un amigo y gran maestro @joseluisbrey mis compañeros/as de aula quienes pasaron a ser mis amigos/as un paso más alcanzado en el largo recorrido que será nuestra vida".
De mi parte, me siento orgullosa de cada amigo de mi promoción, porque en cada área son gente valiosa y lo desempeñan con calidad.
Felicidades Romulo...
0 comentarios:
Publicar un comentario