lunes, 20 de febrero de 2023

Juramentan al dr. Víctor Díaz nuevo director del Centro Clínico y Diagnósticos de Atención Primaria Pedro Brand



Pedro Brand.-La doctora Ángela Lugo Rosario supervisora del área de salud Santo Domingo Oeste, juramentó por instrucción del director del Servicio Nacional de Salud (SNS) Mario Lama,  al doctor Víctor Díaz Novas, como nuevo incúmbete del Centro Clínico y Diagnósticos de Atención Primaria Pedro Brand, en sustitución de la anterior directora, doctora Rosiris Lora.  

Lugo Rosario, expresó que conoce de la trayectoria y capacidad profesional  del doctor Díaz, por lo que está convencida que realizará una excelente labor, en beneficio de los usuarios que acuden  a dicho centro asistencial.

Sostuvo que el galeno le dará un nuevo matiz a todos los servicios que brinda  el centro, para él, cual cuenta con el apoyo del doctor Mario Lama del (SNS)  y Edisson Féliz Féliz, director SRSM respetivamente.  “Es un voto de confianza que sabemos que él va a honrar como lo ha hecho en otros cargos”, indicó la doctora Lugo.



En ese mismo orden, Díaz, manifestó que trabajará con humildad y  apegado  a los principios éticos de eficacia y transparencia para fortalecer los servicios que se ofrecen a los ciudadanos, que visitan a diario dicho centro de salud.  

El  doctor Díaz Nova, es egresado de la especialidad de  Medico General  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y realizó estudios medico Sonografista, diplomados en gestión y formulación de proyectos sociales, gestión administrativa, medicina estética entre otras especialidades en el área de la medicina.  

A dicho encuentro asistieron, el licenciado Pablo Alduey administrador del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora y  gerentes de los diferentes departamento que conforman dicho plantel asistencial.

0 comentarios:

Publicar un comentario