sábado, 25 de febrero de 2023

Regidor Víctor Jiménez deja inaugurada Funeraria Comunitaria en el sector Hato Nuevo

 


Por: América Pérez 

Santo Domingo Oeste: El Regidor por la Fuerza del Pueblo Víctor Jiménez ante la comunidad de Hato Nuevo, autoridades presentes, políticos, familiares e invitados dejó inaugurada la moderna funeraria comunitaria que lleva su nombre para brindar servicios de velatorio y transporte con carro fúnebre.


"Tenemos dos capillas que llevan el nombre de mi madre Esperanza Jiménez porque lo que somos como familia es gracias a ella, una dama trabajadora y honrada, y al buen amigo ido a destiempo Henry Gil, un veterano del deporte y la comunidad de la zona de expansión" explicó el concejal.



También agregó que es urgente el tema de las construcciones de edificaciones como esta, ya que el municipio tiene mucha gente con necesidad extremas y que cuando le fallece un ser querido no tienen la mano amiga de las autoridades ni municipales ni del gobierno central.



En la actividad el diputado y aspirante Aquilino Serrata dijo enérgicamente que en un gobierno local encabezado por el y la Fuerza del Pueblo, en cada zona se construirán funeraria, que eleven la dignidad de los municipes "No podemos seguir así, sin poder socorrer a los más necesitados, nosotros como le legisladores siempre hemos dado la cara hasta donde hemos podido, con cajas y el carro fúnebre, a veces con aportes económicos, si eso ha sido así imagínense nosotros como alcalde, Dios lo quiera será asi" puntualizó.



Noribel Uceta aspirante a diputada felicitó la acción de Víctor Jiménez y todo su equipo, por pensar y accionar para la gente, sin mirar partidos u organización política.



Dentro de la actividad estu


vo presente  Maribel Núlez esposa del Regidor Victor Jímenez, Dr. Clodomiro Chávez, además de Aquilino Serrata (Son), Norisbel Uceta, Aquilino González miembro de la Dirección Central de la FP, exregidor y aspirante a diputado Santiago Caba, aspirante a diputado Edy Disla, Luis Frometa y Lucila Soriano miembros de la dirección central, aspirantes a regidores, pastores de iglesias, miembros de juntas de vecinos, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario