martes, 21 de marzo de 2023

La hipocresía en este mundo es rey

 Por: América Pérez



La gente cada vez es menos auténtica, menos real, el sistema obliga a muchos por no decir a todos, a mentir socialmente. Y es que la sociedad dice que tipos de personas quiere y acepta, entonces al despertar la gente asume ese disfraz precisamente para no ser excluido en los círculos (familia, iglesia, club, escuela o universida, trabajo...).


La gente dice alegrarse del bien del otro, lastima que no podemos escuchar los corazón o pensamientos,  porque de verdad que estuviéramos muy asustando de la cantidad de "amigos, compañeros o parejas", que le vale un pepino que de verdad te vaya bien. 


Cada quien asume la careta que le convenga, hay veces que se vuelven víctimas cuando son los agresores, o se muestran amigables solo para que caigas en la trampa, pero al final no son más que almas vacías, llenas de hipocresias, sin metas ni norte, sin más oficio en su vida que cargar una máscara de gente "buena", y creeme que te confunden con sus voces tiernas, preocupación y hasta mensajes de Dios en las redes, siendo el mismo diablo. 


Mi mamá siempre me ha dicho "No hay mal que por bien no venga", todo bajo el sol tiene fecha de caducidad, y quienes exparsen veneno, algún día este le alcanza y luego se preguntan mirando al cielo y sus manos levantadas ¿Por qué a mí?, sencillo, te has pasado tus días en este mundo haciendo daño. 


Mis amores, seamos seres de luz, dejemos la envidia, explote sus cualidades y habilidades, no pierda el tiempo en ser una cosa o una persona que no es, porque al final "todo cae por su propio peso".


Engañamos a los demás pero jamás a Dios, recuerda que el paga por nuestras acciones, y que puede ver hasta los tuétanos de tus huesos.


Lo que soy es lo que ven, no podemos pasarnos el tiempo hablando de los demás y sonriendo como que nada ha pasado, por eso siempre he elegido a mis amigos y círculos. 


Repelente para todos los hipócritas, el hipócrita es traidor...

0 comentarios:

Publicar un comentario