domingo, 19 de marzo de 2023

Movimiento Sígueme realiza reunión-lanzamiento en apoyo total a Luis Abinader 4+

 


Por: América Pérez 


Santo Domingo Oeste: El movimiento Sígueme realizó la primera reunión de coordinadores nacionales que apoyan la reelección presidencial de Luis Abinader, para continuar con la línea de desarrollo social y comunitario que desde el gobierno se desarrolla, la misma fue puesta en manos de Dios por el Pastor Pedro Cruz de la Iglesia Amor de Dios para Todos. 


Mensaje de la directiva

En las palabras centrales el dirigente político y presidente de la organización, Richard Jiménez expresó "Este equipo de hombres, mujeres y jóvenes, somos una familia de ideales fuertes y firmes, que hemos tomado la decisión de dar un apoyo rotundo a la reelección del presidente Abinader, porque nunca antes se había visto un trabajo real orientado a la comunidad y a la gente de abajo". 



De su parte, José Miguel Pérez Mella, en calidad de Secretario General del Movimiento Sígueme dijo que nos descansarán en la búsqueda de nuevos miembros que se comprometan a trabajar día y noche por la continuidad del Partido Revolucionario Moderno en el poder para que siga el cambio. 


En tanto el Secretario Nacional de la Juventud de Sígueme Luis 4+, Ricardo Jiménez agradeció a los jóvenes que se están integrando a la plataforma de crecimiento, demostrando que se puede hacer política de manera positiva y de beneficio social para la colectividad. 



Palabras de la directiva del PRM-SDO y autoridades

En el evento participaron el presidente del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste, Francisco Campusano y Secretario General José Moya quienes ponderaron el nacimiento del movimiento como una fuerza dinámica e impulsadora que no sólo tendrá acción política en el municipio, sino de alcance nacional.



Además enumeraron los trabajos que se han realizado desde el gobierno central en procura de mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos, siendo una gestión donde la gente es lo que cuenta. 



También pronunciaron mensajes de exhortación el diputado Elías Báez y aspirante a Alcalde y la presidenta del Concejo de Regidora y Aspirante a Diputada Indhira de Jesús haciendo un llamado a la integración de nuevos miembros a las filas del PRM. Añadiendo que Luis Abinader ha sido el mandatario que más ha aportado a la municipalidad, en obras sociales y recursos para las alcaldías, sin banderias políticas. 


Juramentación 

Dentro de la misma reunión informativa se llevó a cabo la juramentación oficial de todos la directiva, coordinadores y miembros del Movimiento Sígueme Luis 4+, esta fue realizada por el dirigente nacional y ex cónsul en Miami Jacobo Fernández, el cual resaltó de manera positiva el surgimiento de dicha fuerza social. 


Mesa de honor

La Mesa de honor estuvo integrada por el Presidente del PRM-SDO Francisco Campusano, Secretario General PRM-SDO; José Moya, Dirigente Nacional PRM;Jacobo Fernández, Diputado Elías Baez, Presidenta del Concejo de Regidores; Indhira de Jesús, Richard Jiménez Presidente de Sígueme, José Miguel Pérez Mella Secretario General, Ricardo Jiménez; Secretario Juventud Nacional Sígueme, Lic. Víctor Abreu Cood. Prensa Sígueme, Licda. Betti Ferrera cood. Frente de Abogados Sígueme y Calis Silva Fernández quien habló en nombre de los comunitarios.


Maestrías de Ceremonias

La conducción del evento estuvo a cargo de la maestra de ceremonias y periodista América Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario