domingo, 16 de abril de 2023

Entre Palos y Puros Tours versión Las Aromas

Entre Palos y Puros Tours se trasladó hacia el campo de golf Las Aromas de Santiago Golf Club, donde 25 jugadores disfrutamos de un excelente campo con desafíos en cada hoyo.



Dos categorías compitieron en este torneo amistoso resultando ganadores en la Categoría B: Leandro Sepúlveda con el 1er lugar con 88 Bruto y 70 Neto empatando con José Jaquez con 82 Bruto y 70 Neto, lo cual fue desempatado por revisión de tarjeta en los últimos 3 hoyos jugados, resultando José Jáquez ganador del 2do. lugar y del mejor score Bruto, el tercer lugar le correspondió a Jorge Jiménez con 92 Bruto y 75 Neto.


En la Categoría C, José Luis Domínguez Castillo se llevó el primer lugar con 90 bruto y 67 Neto, en segundo lugar Cesar Valdez con 91 Bruto y 70 Neto, el tercer lugar correspondió a Bienvenido Román con  93 Bruto y 71 Neto.


En el Hoyo 19 de @lasaromasgolf compartimos un rico almuerzo con los jugadores y en el regreso en el autobús de Pérez Tours tuvimos el Bar Rodante atendiendo por nuestro bartender personal. 


Nos sentimos complacido por la asistencia de miembros de las ligas: Los Cocuyos , Golfistas viajeros, Quisqueya, Hispaniola y Naco.


Mariano Abreu,  coordinador de Entre Palos y Puros Tours manifestó que el próximo Tours será hacia The Lake Barcelo Golf Course en mayo 2023, con un cupo limitado para 40 jugadores donde incluiremos: transporte ida y vuelta, desayuno y almuerzo, Green Fee, Gorras, Trofeos, Cigarros y Souvenirs recordatorio del evento. 


Abreu agradeció a sus patrocinadores Presidente Sports, Pérez Tours, Clínica Conductual Volver,  Mediatrix, BL Performance, por el apoyo brindado en esta versión Las Aromas.

0 comentarios:

Publicar un comentario