sábado, 22 de abril de 2023

La Dra. Ana Luisa Lora es juramentada por William Cabral Lugo como Directora Médica del TBS ABASADO

 


Santo Domingo RD.- En la tarde de ayer fue juramentada la Dra. Ana Luisa Lora como Directora de Salud del "VII Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Santo Domingo ABASADO", juramento tomado por su presidente William Cabral Lugo en los salones del Restaurante Adrián Tropical de la San Vicente de Paul. 


La Dra. Lora agradeció al comité ejecutivo de Abasado por tan alta distinción y se comprometió a realizar con su equipo médico una labor de prevención y cuidado con los jugadores, así como con todo el personal que trabajará en la gala del Baloncesto de la Provincia Santo Domingo. 


Por su parte Cabral manifestó la importancia de preservar la salud a los jugadores,  personal técnico y público en general en este evento, exclamando no escatimaremos  esfuerzos para que sea una competencia con los más altos estándares nacional e internacional. Estamos trabajando para la excelencia del Baloncesto en la Provincia y lo lográremos, este será una versión ejemplar.



Recordar que el Comité Organizador del VII Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Santo Domingo está conformado por su presidente Senador Antonio Taveras Guzmán, Gloria Reyes Directora Ejecutiva,  Fernando Paniagua (Nando) Vicepresidente,  Dra. Ana Luisa Lora Directora Médica, además de los miembros del Comité Ejecutivo de ABASADO.

0 comentarios:

Publicar un comentario