martes, 25 de abril de 2023

Scarlet Benzan participa en acto de rendición de cuentas ASDO



Santo Domingo Oeste. La viceministra administrativa de la Presidencia, Scarlet Benzan, participa como invitada en el acto relativo a la rendición de cuentas de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, desde donde felicitó a las autoridades por el logro de  sus ejecutorias durante el año.


En  el marco del evento llevado a cabo, en la mañana de ayer lunes, en el Club de la CDEEE, la viceministra administrativa de la Presidencia, Scarlet Benzan, afirmó que celebraba la gestión desarrollada  y sus logros alcanzados por el  alcalde, los regidores o la Alcaldía  SDO ,en su conjunto, en lo que fue del  año 2022, y descritos en la rendición de cuentas. 



Indicó que auguraba el mejor de los éxitos a la administración municipal en los años venideros, y que , de esta forma, se pueda seguir asimilando  y teniendo como norte "el camino de cambio", "que es la visión del  presidente Luis Abinader: una visión que procura el bienestar de todos los dominicanos y el desarrollo de nuestro país".


En el lugar, el alcalde José Andújar ,entre las obras citadas en su discurso de rendición de cuentas, mencionó: la reubicación del mercado de Las Pulgas, la construcción del Boulevard de los famosos, la reubicación y construcción de la plaza comercial "Los Chivos" en Hato Nuevo,  construcción del parque "Los Milagros", así como la inauguración del Mercado de los Productores de Pintura y su  reubicación, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario