lunes, 15 de mayo de 2023

Comisión Técnica el Cambio Continúa deposita en el PRM más de 10 mil nuevos afiliados en apoyo a reelección



Santo Domingo,R.D.-La Comisión Técnica el Cambio Continúa (CTCC), depositó hoy 10 mil 300 formularios de nuevos inscritos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que se afiliaron a través de ese movimiento político, que busca la repostulación del presidente Luis Abinader.


La entrega de las afiliaciones fue hecha por el director nacional de la CTCC, Roberto Herrera al secretario de organización del PRM, Deligne Ascención Burgos, acompañado de varios integrantes de la Comisión Ejecutiva de la entidad.


“Hoy hemos venido junto a los hombres y mujeres de la CTCC a depositar estos más de 10 mil formularios recopilados en tan sólo dos semanas en el marco del plan nacional de crecimiento “Yo Creo en Ti”, haciendo lo necesario para garantizar que el cambio que representa nuestro presidente Luis Abinader, pueda continuar en el país”, expresó Herrera.


El dirigente político precisó que los formularios entregados, fueron recabados en la jornada de afiliación llevada a cabo del 21 al 23 de abril del presente año.


En tanto, Demetrio Luciano, director de crecimiento de la CTCC destacó que ésta es la primera entrega de formularios que realiza la organización y garantizó que continuarán afiliando a miles de nuevos miembros en todo el territorio nacional.


“Este es el primer aporte que hace la Comisión Técnica el Cambio Continúa al PRM, en este nuevo proceso de reapertura y crecimiento del partido”, subrayó Luciano.


En tanto, el secretario de organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascención Burgos, sostuvo que esta acción fortalece la organización política y garantiza su continuidad en el gobierno más allá de 2024.


En el evento realizado en la Casa Nacional del PRM participaron; Nelson Colón, director político de la CTCC y Josefina Espinal, directora ejecutiva; Karla Céspedes, directora de la juventud; Luís Canela y Ezequiel Florian, miembros de la comisión juvenil.


La Comisión Técnica el Cambio Continúa (CTCC), es un movimiento político-técnico que agrupa a técnicos y profesionales de diversas aéreas, cuya plataforma elaboró el programa de gobierno del PRM en 2020 y respalda una eventual reelección del presidente Luis Abinader para el 2024.




Departamento de Prensa CTCC

Lunes 15 de Mayo de 2023.

0 comentarios:

Publicar un comentario