lunes, 8 de mayo de 2023

Inauguran centro para tratamiento de pie diabético y podología



El Centro de Pie Diabético y Podología Piabetes ofreció un cóctel de bienvenida para dar a conocer la apertura de sus modernas instalaciones.


Para la apertura de PIABETES dijo la bendición el Padre Alexander Báez, luego la Dra. Onavel Valdéz, cirujano general y especialista en Pie Diabético, directora del centro, ofreció las palabras centrales del acto. Le acompañaron en el corte de la cinta la Dra. Casilla Cleto, médico podólogo, la Lic.Marolin Disla, especialista en heridas complicadas, podología y huella plantar, la Dra. Yaira Susaña, diabetóloga y Ámbar Espinal en el área administrativa.


Este nuevo centro de salud brindará servicios de huella plantar, baropodometria, podilasser, cura y prevención de pie diabético.


Ofreciendo atención el público que tiene trastornos en los pies, pacientes podólogicos, pacientes que debutan con pie diabético y que aún se les puede prevenir los trastornos.


Piabetes está situado en la Av. Bolívar #357, en las instalaciones del Centro Médico Gazcue, 5to Piso Suite 522.


Con horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados hasta las 12:00 del mediodía. Para citas pueden llamar al teléfono 809-422-5100, aceptando todos los seguros y pagos con tarjetas de crédito.

0 comentarios:

Publicar un comentario