jueves, 11 de mayo de 2023

Juan José Rojas se compromete con bloque de partidos a hacerlos participe de su gestión de ganar la Alcaldía de SDE

 


El Diputado y precandidato a Alcalde de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan José Rojas, se reunió con las direcciones municipales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Dominicanos por el Cambio (DxC), Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Partido Revolucionario Independiente (PRI), Partido País Posible (PP), Alianza por la Democracia (APD), Partido Cívico Renovador (PCR), Partido Humanista Dominicano (PHD) y el MAS.

 

En dicho encuentro el precandidato perremeista se comprometió con dichos partidos a hacerlos participe de su gestión en caso de ser elegido por el PRM, como su candidato a Alcalde y ganar las elecciones municipales de febrero del 2024.

 

Juan José Rojas señaló que Santo Domingo Este requiere de la ejecución de un plan ciudad en el que participe todo el liderazgo de la demarcación, entre los que debe estar incluido por supuesto toda la clase política, empresarial y social en general, trabajando al unísono para transformar a nuestra demarcación en el modelo de ciudad inteligente al que todos aspiramos.

 

“Estoy aquí esperando contar con su apoyo, para que logremos juntos la visión de un mejor Santo Domingo Este”.

 

Sobre el escenario interno del PRM en Santo Domingo Este, Rojas afirmó que está preparado para competir por la nominación a la Alcaldía, en cualquiera de los escenarios que decida la organización.

 

El actual congresista resaltó que lo más importante en estos momentos es mantener la unidad partidaria para mantener el control del gobierno municipal en febrero y lograr que el Presidente Luis Abinader gane arrolladoramente en las elecciones de mayo en Santo Domingo Este, de la misma forma en la que está seguro que lo hará en todo el país.

 

De su lado los partidos políticos presentes que ya han anunciado su intención de llevar candidaturas propias en el orden municipal en Santo Domingo Este, agradecieron a Juan José Rojas por exponer parte de sus proyectos a implementar de ser el próximo Alcalde y le invitaron a seguir trabajando en favor de la colectividad.

 

Por el bloque de partidos políticos estuvieron presentes Pablo Román por el PRSC, Julio De Camps por el PRSD, Juan Dottin de DxC, Cristian Carrasco del   PHD, Miguel Ferreras de la APD, Danilo Paniagua del PRI, Richard Chayane Noble por el MODA y Carlos Mota de País Posible, Feliz de la Cruz por el PCR.

0 comentarios:

Publicar un comentario