viernes, 5 de mayo de 2023

MIDEREC realiza programa "Exploradores del Deporte" con Escuela Vocacional de Monseñor Nouel



El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) continuó este viernes 5 de mayo con la novedosa actividad denominada "Exploradores del Deporte", y tuvo como invitados a los estudiantes de la Escuela Vocacional de la Provincia Monseñor Nouel.

La actividad, organizada por la Dirección de Deporte Escolar, que dirige Rafael -Cuchito- Pérez, se llevó a cabo en la explanada frontal del Miderec y fue encabezada por el viceministro Leopoldo Portes.



Los estudiantes de la Escuela Vocacional de Bonao, al concluir el acto protocolar, fueron trasladados a diferentes instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, como los pabellones de voleibol, taekwondo y judo, el centro acuático y el Estadio Olímpico Félix Sánchez.



El viceministro Portes instó a los estudiantes a que hagan deportes y aprovechen la visita a este excelente escenario para familiarizarse con el deporte y que en un futuro se conviertan en grandes atletas de alto rendimiento.

La profesora Maribel Hernández agradeció la invitación que se les hiciera al centro de estudios de Monseñor Nouel y afirmó que esto marcará de por vida a los estudiantes, ya que nunca habían vivido esta experiencia.



El estudiante Samuel Monegro tuvo a su cargo la invocación a Dios de la actividad. El ballet Fe y Alegría del sector Pantoja tuvo a su cargo la parte musical.



#ExploradoresDelDeporte

#FomentandoElDeporte

#ApoyandoLaJuventud

#GestiónDeResultados

0 comentarios:

Publicar un comentario