lunes, 15 de mayo de 2023

Ministerio de Economía imparte Taller Comunicación y Planificación Municipal a comunicadores del municipio Santo Domingo Oeste



El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, a través del viceministerio de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, (VIOTDR), realizó el acto de entrega de certificados a los periodistas del municipio Santo Domingo Oeste que participaron en el Taller “La Comunicación y Planificación Municipal”

Al encabezar la actividad, el viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, Domingo Matías, felicitó a los asistentes y los convidó a seguir aportando sus capacidades profesionales en beneficio del municipio Santo Domingo Oeste y sus residentes.

Mientras que el director del Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública (CCPIP) del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Bernardo Hiram Sánchez, saludó a los graduandos y les comunicó que las puertas del CCPIP están abiertas para ofrecer cursos de formación en diversas disciplinas del conocimiento.

En nombre de los graduandos, Raúl Germán, agradeció la formación al viceministerio de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional en la persona de su titular, el sociólogo y municipalista Domingo Matías.

El director del Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública (CCPIP) del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Bernardo Hiram Sánchez, saludó a los graduandos y les comunicó que las puertas del CCPIP están abiertas para ofrecer cursos de formación en diversas disciplinas del conocimiento

Los graduados son José Joaquín Ramírez Lebrón; Pedro Enrique Santana; Cristino Geraldo Brand; Sergio Augusto de la Rosa Vargas y Joel Andrés Suero Sánchez.

Carlos Manzueta Manzueta; María Albania Lantigua Pujols; Miguel Nicolás Gabriel Eustaquio; Nuta Concepción Jiménez; Vanessa Josefina Reynoso Almangot y Ramón Antonio Mercedes Tejeda.

El viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, Domingo Matías, posa con los graduandos del Taller Comunicación y Planificación Municipal impartido por los técnicos de VIOTDR

Rosa Anabel Núñez Núñez; Unecimo Miguel Peña Soto; Ruth Cordero Rosario; Daniel Ventura Melenciano; Ingrid Berenice Abreu López y Junior Peña Reyes.

Edward Calderón Fernández; Nathaly Peña Manzueta; Yonathan Esteban Dolores Rodríguez; Arolys María Mejía Mora; Sorángel Mora Rosario; Raúl Germán Bautista y Francisco Alberto Marte Montero.

En nombre de los graduandos, Raúl Germán, agradeció la formación al viceministerio de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional en la persona de su titular, el sociólogo y municipalista Domingo Matías.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario