sábado, 13 de mayo de 2023

Ministro de Deportes Francisco Camacho y Alcalde José Andujar anuncian Polideportivo Avanzada Juvenil Las Caobas




Santo Domingo Oeste RD.- Con gran júbilo los miembros del Club Deportivo y Cultural Avanzada Juvenil Las Caobas recibieron la agradable noticia de la construcción de tan esperada obra, la cual beneficiará a miles de jóvenes de las disciplinas de Baloncesto, Voleibol y Fútbol, no sólo de la longeva organización sino de otras que no tienen espacios para sus prácticas de alto rendimiento. 


El Alcalde José Dolores Andujar fue quién ofreció el tan esperado anuncio indicando, "Fue una promesa de campaña que le hice a la membresía del Club Avanzada Juvenil y hoy estamos cumpliendo la misma, además de ser una política del Ministro de Deportes Ing. Francisco Camacho y el deseo de nuestro señor Presidente Luis Abinader de dotar de techados a todas las instituciones deportivas para adecentar las condiciones de los atletas y seguir cosechando éxitos poniendo nuestro país en el mapa mundial". 



Por su lado, el Ministro de Deportes Ing. Francisco Camacho reiteró que en los próximos días se estarán iniciando los trabajos de remoción completa del Polideportivo Las Caobas, indicando que por primera vez esta instalación será intervenida de manera profunda, dando cumplimiento a una promesa del Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona a los dirigentes del populoso sector. 


Camacho además del Polideportivo Las Caobas anunció la construcción del Polideportivo del Club Avanzada Juvenil, el Techado del Ensanche Altagracia y el Techado del Hoyo.


Agustín Matos al escuchar la noticia del ministro de Deportes Francisco Camacho y Alcalde José Andujar, agradeció la iniciativa indicando, es el mejor regalo de cumpleaños que tendremos en estos cuarenta y Cinco (45) año de vida Deportiva, años en los cuales hemos estado esperando esta gran obra.


"No debemos de dejar de dar las gracias al honorable Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona quien está poniendo el oído en las necesidades de los que menos tienen, dotándolos de instrumentos de desarrollo y superación para que la juventud dominicana tengan un futuro más promisorio" expresó Matos.


"Gracias señor Presidente" concluyó el presidente de LIBASADO y Avanzada Juvenil, ! Así se hace patria!

0 comentarios:

Publicar un comentario