lunes, 8 de mayo de 2023

Organización OLA con Luis Abinader juramenta Dirección del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional

 


Anuncian han inscrito mas de 50 mil personas en el padrón el PRM


La Organización OLA con Luis Abinader, realizó un encuentro con la Dirección del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, donde dejaron formalmente juramentados la estructura de dicha organización, donde además se comprometieron a trabajar arduamente por la reelección presidencial de presidente Luis Abinader.



Según el informe presentado por Alex Ramírez, secretario de Organización de  OLA, han cumplido la meta asignada por el Partido PRM, ya que han inscrito a la fecha 52 mil miembros quienes se han comprometido a seguir trabajando para garantizar que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a través del trabajo que realizan logre alcanzar nueva vez la presidencia de la Republica.


En tanto el secretario de Organización, Deligne Ascención, quien estuvo presente en este encuentro en representación del partido, explicó que el movimiento OLA es el brazo externo del PRM, ya que a través de ellos se activan las personas que no tienen interés de pertenecer a ningún partido político, pero que su único interés es apoyar las distintas candidaturas tanto locales como nacionales del partido.


El presidente del Movimiento OLA, Santiago Hazim, agradeció la presencia de la dirigencia, además de explicar que son una parte importante al apoyo de la reelección del presidente Abinader, convirtiéndose en el sector externo mas importante de la Republica Dominicana.


Hazim indicó que han demostrado con número que el sector externo ha cumplido la meta de inscripción que siempre el partido les ha asignado, donde les pusieron como meta la inscripción de 50 mil personas y a la fecha lleven inscrito en el padrón del partido 52 mil personas, asegurando que con el trabajo de cada uno de sus miembros alcanzaran a inscribir 150 mil personas en el PRM.


Aseguró que Luis Abinader ha sido el mejor presidente que ha tenido la republica dominicana, siendo una persona que se preocupa por el futuro y el bienestar del pueblo dominicano, por ende trabajaran arduamente para lograr su reelección presidencial.

0 comentarios:

Publicar un comentario