viernes, 19 de mayo de 2023

Rafael García realiza saque de honor en Torneo Superior de Baloncesto La Altagracia de Herrera

Por: América Pérez



Santo Domingo: El dirigente del Partido Revolucionario Moderno y aspirante a Diputado por Santo Domingo Oeste, Rafael García realizó el primer saque de honor del Torneo de Baloncesto Superior La Altagracia de Herrera 2023, en el encuentro deportivo entre los equipos Club V Centenario y Club Iván Guzmán Klang.


García manifestó "Nací en este sector, estamos patrocinando este evento que se realiza con calidad y profesionalismo deportivo, invitamos a todo el municipio a darse cita, como dice la juventud : La vuelta e' La Altagracia. Como entes sociales estamos llamados a fomentar la integración familiar".


También resaltó la creación del Ministerio de Familia en la República Dominicana para que desde el Estado se envíe una señal de fortalecimiento a la célula madre de la sociedad "Tenemos casi 8 años, socializando en juntas de vecinos, comunitarios, deportistas, medios de comunicación y otras plataformas, la necesidad de unificar diferentes instituciones que trabajan por separado para miembros que componen el núcleo familiar, siendo el Ministerio de la Familia el órgano rector, qué pueda trabajar directamente con otros ministerios como el de Deporte, Cultura, Planificación, Economía y Desarrollo, entre otros".

Garcia estuvo acompañado de Gilberto de la Cruz director municipal del Ministerio de Deportes y Recreación, América Pérez directora de Juegos Estatales del MIDEREC, dirigente Francis Lora, entre otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario