miércoles, 24 de mayo de 2023

Viceministro Kennedy Vargas recibe visita de la Diputada Leyvi Bautista



Santo Domingo: El viceministro de Deportes en Tiempo Libre y Eventos Especiales del Ministerio de Deportes y Recreación, Kennedy Vargas recibió la visita de cortesía de la Diputada más votada en el proceso electoral pasado, Leyvi Bautista quien ha sido anunciada como Presidenta del Comité Organizador del III Torneo de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste U25, Modalidad femenina, a celebrarse a finales de mes de junio. 


En el encuentro coordinado por la directora de Juegos Estatales América Pérez, Vargas hizo un recuento de todo el trabajo que se realiza en los departamentos qué están bajo su supervisión, entre ellos actividad para las personas con discapacidad, las celebración de los juegos municipales qué están activando las comunidades en materia deportiva, el levantamiento y apoyo constante a las ligas y clubes, y la organización de los Juegos Patrios organizados por el MIDEREC y el Consulado de Nueva York para el mes de agosto. 



"Tenemos instrucciones claras y precisas tanto del Presidente Luis Abinader como del Ministro Francisco Camacho de dinamizar el deporte, agradecemos su visita junto a un dirigente de larga data como Agustín Matos y América Pérez quien está junto a nosotros en este viceministro, quedamos a su orden" puntualizó el servidor público. 


A nivel político explicó a la legisladora la ardua labor que realiza en la zona sur del país, enfatizando la Provincia Independencia "Sobre nuestros hombros está nuestra gente, somos fajadores por ellos, que merecen muchas cosas, creo que usted puede entenderme como representante de una zona vulnerable como lo es la Zona de Expansión de su municipio, pero gracias a la visión de desarrollo del presidente Luis Abinader se están logrando muchas cosas". 


Mientras que la diputada agradeció el recibimiento caluroso de Kennedy Vargas y todo su equipo, además de conversar sobre su interés en el desarrollo del deporte como herramienta que integra la familia y que disciplina a la juventud. 


Expresó "Soy una aliada del sector deporte, creo firmemente en él, por ejemplo, en el evento que me toma presidir me llena de orgullo ver jóvenes femeninas integrada a una disciplina que todavía al día de hoy ven la palabra Baloncesto y la asociación a los hombres, pues no, nosotras estamos también con el balón en las manos y tiramos de 3".


La comisión que acompañó a la diputada fueron: Agustín Matos en calidad de Presidente de la Liga de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste (LIBASADO), América Pérez en condición de Gerente General de Comunicación de LIBASADO y Eusebio Sunción encargado de Audiovisuales de LIBASADO. 


También participaron Franklin Rodríguez Director de Deportes Provincia Santo Domingo y Daniel Perozo Director de Ligas y Clubes del Ministerio de Deportes y Recreación.

0 comentarios:

Publicar un comentario