Santo Domingo Oeste RD.- Con un gran entusiasmo y emotividad fue celebranda la Premiación Anual del Club Avanzada Juvenil Las Caobas en su 45 aniversario, con la presencia del Alcalde Ing. José Andujar, con una asistencia masiva de atletas y padres de los mismos que abarrotaron el Salón de Acto del Politécnico Madre Rafaela Ybarra de Las Caobas.
Agustín Matos presidente de la longeva organización, dio la bienvenida a los invitados entre los cuales se encontraban el Alcalde Ing. José Andujar, Dra. Ana Luisa Lora, Directora Nancy Herasme, Lic. Joan Herrera, Intendente Tania Ferrera, los Regidores Rubén Aybar, Jacobina Moreno y Digna Chavez; Amerfi Cácerez, Julio Alfredo Alcántara y Nelson Pulinario de la Cruz.
Matos realizó una reseña de la historia del Club Avanzada Juvenil, indicando la gran cantidad de jóvenes que han pasado por el mismo, logrando su Inserción Social los que los catapultó a realizar sus sueños de atletas de alto rendimiento, becas nacionales, internacionales y profesionales en las diferentes ramas del saber.
La Premiación estuvo dirigida a los atletas de Voleibol, alrededor de Doscientos Setenta estuvieron presentes, siendo la mayor galardonada la novel jugadora de la Selección Nacional, miembro del Staff de la Reynas del Caribe Katielle Alonso Vargas selección U21 que acaba de participar en el torneo Norceca México.
El Alcalde Andujar en sus palabras, felicitó a la directiva, Atletas, padres y membresía en sentido general por la ardua labor que han realizado en favor de los municipes de Santo Domingo Oeste durante estos largos 45 años y reiteró el anuncio de la construcción del Polideportivo del Club Avanzada Juvenil Las Caobas, afirmando "Es el norte del Presidente Luis Abinader apoyar a instituciones deportivas como ustedes, dotar de herramientas que puedan fortalecer ese importante trabajo que beneficia a las generaciones actuales y venideras, evidenciandose con la gran cantidad de Polideportivos construidos y reparado en toda la geografía nacional, beneficiando a cientos de miles de jóvenesy adultos. Pueden contar con la Alcaldía y su Alcalde ya que soy un enamorado del deporte, Avanzada tiene un nuevo aliado para apoyarlos a crecer".
En el marco de la actividad fueron reconocidos el Politécnico Madre Rafaela Ybarra recibibiendo su directora Nancy Herasme, Julio Alfredo Alcántara Ex- Atleta y Kattiel Alonzo Selección Nacional en la actualidad.
Conforman la directiva Agustín Matos presidente; Rafael Ceballo Vicepresidente, Alejandro Tejeda, Antonio Montés, Marcos Estévez, José Luis González, Yngrid María Leonardo, América Pérez Asesora de Comunicación, Alex Joan Lara y Enmanuel Ceballo.
0 comentarios:
Publicar un comentario