Por: América Pérez
Santo Domingo Oeste: El dirigente politico y comunitario Raymundo Lebron continua sumando apoyo al Alcalde Ingeniero José Andujar para que continúe cambiando el municipio con obras de gran impacto.
En la reunión llevada a cabo en el despacho del alcalde Andujar, Lebron presentó a los dirigentes Jefrey Vargas y Robert Reyes quienes tienen una vida dilatada orientada al deporte y acción social.
Lebron está en un proceso de captación de deportistas, artistas, comunitarios y municipes que desde ya comenzaron a accionar para motivar a las personas explicando las razones por las cuales el actual sindico debe permanecer en el ayuntamiento por 4 años más.
En el encuentro el ex regidor que preside un proyecto social denominado "Fuerza Comunitaria 24/7, rumbo al 24" manifestó que el pliegue de actividades a realizar a favor de la autoridad municipal, están operativos médicos, eventos deportivos, charlas y jornadas de limpieza.
Anunciaron que el 25 de junio es la primera actividad en la disciplina de Domino, frente al Hotel Cima en Herrera y el próximo el 16 de Julio en el sector El Diamante donde se desarrollará un torneo de baloncesto femenino y masculino.
José Andujara agradeció a Raymundo Lebron por sumar más personas a su proyecto de continuismo de su mandato a nivel municipal.
De su parte, el dirigente expresó que realizará una gran asamblea de todos sus coordinadores para dar un respaldo masivo a quien denominó como el verdadero "Padre de Santo Domingo Oeste", resaltando que se siente y se ve el cambio.
0 comentarios:
Publicar un comentario