miércoles, 23 de agosto de 2023

Comunicado público de Scarlet Benzan

Por: América Pérez 



SDO: Ante la situación actual que vive el país frente al paso de la Tormenta Franklin, existen lugares muy vulnerables como es el territorio de Santo Domingo Oeste, por tal razón la Viceministra Administrativa de la Presidencia Scarlet Benzan informó lo siguiente:

"Los residentes de SDO que sepan no están solos. Ya a través de comedores económicos, llegarán miles de alimentos cocidos, para todos los afectados, también llegarán alimentos crudos y colchonetas. Todo se está coordinando con el centro de acopio que está en los bomberos, con la Intendente Tania Ferreira, el Alcalde José Andujar y demás estamentos de socorro que componen el Comite de Emergencias, todo esto por disposición de nuestro Presidente Luis Abinader".

Al conversar con nuestro medio de comunicación Entre Lineas SDO manifestó que la ciudadanía debe obedecer las medidas establecidas por el decreto presidencial y la de los organismos integrados en el COE. 

Dijo estar atenta para cualquier situación que se presente en una de las comunidades de Santo Domingo Oeste y ayudar en la solución del mismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario