Por: América Pérez
Yo a veces creo que hemos retrocedido como sociedad, como país. Ver cosas tan bajas como viciar un padrón electoral, pensé que era cosa del pasado.
Está de más pensar que hay ignorantes en esta nación que pueda pensar que el Partido Revolucionario Moderno pueda inscribir a dos figuras cabezas de dos partidos opositores.
Una campaña sucia, desleal, asqueante... que demuestra el desespero de quienes por años largos saquearon el país y nos pintaban en los medios de comunicación el "país de las maravillas", todo un desfalco.
Lamentablemente, este pueblo no es ignorante ni bruto, ha dado y seguirá dando un espaldarazo a la excelente obra del presidente Luis Abinader quien ha ejecutado el gobierno más transparente y opositor a la corrupción, y claro al Partido Revolucionario Moderno un instrumento de democracia y orden.
Sigamos avanzando y cabalgando que los perros comenzaron a ladrar...pero en el desierto han caído sus ladridos. No tienen credibilidad social, ni respaldo popular.
El crecimiento del PRM ha sido un golpe duro y contundente, felicitamos a cada compañero de la base, compañero de la dirigencia media y alta que realizaron la ardua labor de incorporar más de 3 millones de dominicanos que ven en nuestro partido, el cambio real a esta amada República de Duarte, Sánchez y Mella.
Tanto el PLD como la FP no tienen nada que ofrecer al país, a todos lo conocemos, y créanme que muy bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario