miércoles, 23 de agosto de 2023

Wascar Rivera realiza recorrido en zonas vulnerables de SDO



Santo Domingo: Wascar Rivera entregó insumos a organismos de socorros drl municipio Santo Domingo Oeste como la Defensa Civil para la ardua labor de proteger a los municipes ante el paso por el país de la tormenta Franklin.


Además realizó un recorrido por diferentes zonas vulnerables como el Tanque Azul, Arroyo Bonito, Bellas Colinas, Kila en Manoguayabo, donde entregó ayudas a los moradores de esas comunidades.


"Hemos estado siempre cercano a la gente, desde nuestra gestión como Regidor canalizamos ayudas para los Bomberos de Santo Domingo Oeste y la Defensa Civil con las Alcaldías de Lawrence y Roland Island, entendemos que esos hombres y mujeres no pueden seguir dando un servicio loable como el que hacen con precariedades" expresó Rivera.



También manifestó que conoce cada una de las problemáticas que por años ha afectado estos barrios y que lamentablemente se ven expuesta ante un fenómeno o en época de temporada ciclónica.


"Escuchamos a los moradores de estos sectores y nos comprometimos con ayudarles, hay cosas sencillas que solo con voluntad de las autoridades se consiguen" dijo el precandidato a Diputado por la Fuerza del Pueblo.



Rivera estuvo acompañado de los precandidatos a regidores Sugeirys Pacheco y Eduardo Abreu, además la de la comunitaria Rosa Encarnación.

0 comentarios:

Publicar un comentario