Por: Francisco Paniagua*
En los últimos días se ha visto un SDO tenso por los resultados del Domingo 1ro.
En los equipos políticos se ha agotado el uso de la palabra traidor, todos se acusan de haberse robado “la logística” o de no haber hecho el trabajo, pero de lo que nadie habla es de la incapacidad de negociación de los candidatos.
El voto concentrado del partido estuvo disuelto en tres candidatos mientras el nuevo huésped traía consigo el voto duro de 4 alcaldías y más de 20 años de vida política.
Divide et impera es una frase que se le atribuye a varias figuras, pero ninguna en menos de 300 años y al parecer ninguno de los tres candidatos desfavorecidos fue capaces de entenderlo, pero lo más cómico es que el ganador no dividió a nadie, ya estábamos dividido y nos mantuvimos así.
Ahora hay que ser sensato y entender porque el Partido se abrió a figuras de fuera. Ganar en Febrero para rematar en Mayo
Asi que nos toca cantar como Jhony Ventura diciendo: El tabaco es fuerte pero hay que fumarlo...
*Político, Comunicador.
0 comentarios:
Publicar un comentario