Pensadora Libre
Hoy cumpleaños el presidente del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste, Francisco Campusano, un joven que ha ido haciendo su camino, y que despierta pasión dentro del sistema político, a quienes los quieres y otros no, pero como dice su tocayo Francisco Peña "...que hablen siempre de ti en bien o mal, el día que no lo hagan hay que revisarse".
Campusano es cuidadoso en lo que expone o es lo que hemos visto hasta el día de hoy, se le atribuyen tantas cosas pero no podemos hablar de lo que desconocemos, hacia nuestra persona ha sido de trato amable y gentil, diligente en servicios dentro de la institución donde es subdirector (creo que pendiente tenemos un camión de agua pero no podemos quejarnos de todo lo demás).
Con orgullo muestra siempre su lado familiar que ha construido con la actual regidora Indhira de Jesús, y hay quienes afirman que son una pareja política y juegan como equipo, y es lo normal porque los intereses de cada uno están depositado en el otro.
Campusano empodera a sus líderes y seguidores,lucha por ellos y los posiciona. Con el solo y es una critica que le hemos hecho a el vía mensajes digital y también se lo hemos expresado de manera personal, es que debe abrirse y abrir el partido a la comunicación, a que circule la información, por h o r hoy el partido que más comunicadores con afinidad tiene es el PRM, pero no se aprovecha, en ese sentido hay que dársela al Partido de la Liberación Dominicana cuando está en el poder, y no hablo necesariamente de la bendita logística sino de la integración y participación. Tampoco es que entregue la iglesia a Lutero porque sabemos que este región es para personas de confianza, sino que haya una socialización de informaciones.
Ahora bien, este comentario de hoy es para felicitar de manera calurosa a una persona que nos distinguen como periodista y ser humano, que Dios pueda darle muchas bendiciones presidente y lo ayude seguir posicionando este partido con miras a los procesos que vienen tanto en febrero como mayo.
0 comentarios:
Publicar un comentario