This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

domingo, 12 de julio de 2020

Palabras de agradecimiento de Manuela Lopez

Gracias, gracias y muchas gracias a mi familia, a mi equipo, a mis amigos y a cada municipe de santo Domingo Oeste, por otorgarme un voto de confianza y fe este tiempo de construcion  que nos permitió ser candidata, cultivando en nosotros la fe  el caracter y la decisión de continuar siendo lo que somos, servicio.

En este proceso no se logro el objetivo, dado el momento historico político partidario que atraviesa nuestro pais y nuestro partido.

Más bien nos disfrutamos el camino y convencidos, que  merecemos un Santo  Domingo Oeste posible, seguimos avanzando hasta el blanco de la soberana vocación. En su momento quien comenzo la buena obra la concluirá.

Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias Gracias.

Vamos por mas.

#ManuelaLopez #SantoDomingoOestePosible

Directores de medios digitales celebran Asamblea General Ordinaria

En el encuentro se rindió el informe de gestión y se escogió la Comisión Electoral

 

Santo Domingo, R.D.- Sábado 11 de julio 2020.-   La Sociedad Dominicana de Medios Digitales realizó su tercera Asamblea General Ordinaria, en la cual  presentó el informe de la gestión ‪2018-2020‬ y  realizó  la escogencia de la Comisión Electoral que estará al frente de las elecciones que serán celebradas el próximo mes de octubre.


En esta tercera Asamblea General Ordinaria estuvieron presentes  64 de los 112 miembros de Sodomedi, y se cumplió con la agenda propuesta que  incluía lectura del acta de la asamblea anterior, presentación de los trabajos  realizados por  los directivos en estos últimos dos años y la escogencia de la Comisión Eleccionaria.


Durante la presentación del informe de trabajo, el presidente de  Sodomedi, Lic. Ramón Chávez, dijo  “hoy presentamos con  satisfacción la labor realizada en  estos dos años, pues logramos dejar sentadas las bases  para  que  nuestra asociación siga sobre cimientos de credibilidad, crecimiento institucional, formación y fortalecimiento”.  Chávez también señaló algunas gestione que están encaminadas y otras a pocos pasos para ser concretizadas como acuerdo interinstitucional con una universidad del país, acuerdos de colaboración internacional con entidades de Panamá, Estados Unidos y Cánada, así como el sometimiento al Poder Ejecutivo para que sea reconocido el día 20 de octubre como  el Día Nacional del Comunicador Digital.


El Consejo Directivo aumentó de 48 a 112 socios con presencia en varios puntos de República Dominicana , así como  en Cánada,  Rusia, Puerto Rico, y varios estados de la unión americana . También realizó once actividades de capacitación y crecimiento y otras seis relacionadas con la integración y recreación de sus miembros. También se logró muy buen posicionamiento de la institución con la divulgación de notas de prensa, campañas de concienciación ética y social, así como campañas digitales y cuatro actividades de bien social.


La  nueva Comisión Electoral estará presidida por Miguelina Santos; José De León, Secretario; Sugey Reyes, Luis Cardenes y Dilennys Evangelista, miembros. Mientras que Karin Jhonson y Amaury Reyna fungirán como  vocales.

La asamblea general ordinaria duró unas seis horas y fue realizada a través la plataforma digital Zoom, gracias al patrocinio de ProlíderRD. Fue moderada por la Directora Ejecutiva de SODOMEDI, Elizabet Gutiérrez y contó con la participación de los demás integrantes de la directiva: Marcos Dominici, vicepresidente; Blanca González, secretaria general; Augusto Valdivia, director de finanzas; Omar Rivera, director de organización; Santa De la Cruz, directora de relaciones públicas; Salvador Batista, director de relaciones internacionales; Amelia Reyes, directora de capacitación; Rita Pérez, directora de recreación y cultura; Braian Cordero, director de asistencia social y Cynthia Martínez, vocal.

sábado, 11 de julio de 2020

Diputado Radhames Gonzales anuncia dio positivo al Covid-19



 Saludos ,estimados compañeros y amigos, como ha sido costumbre en mi, nunca les he mentido ni lo haré,ustedes son parte de mi familia, después de haberles informado que estaba indispuesto de salud, hoy por fin me entregaron los resultados y lamento informarles que he dado positivo al Covid_ 19, esperamos en Dios que salgamos victoriosos de este virus les agradezco de antemano sus oraciónes por mi pronta recuperación

Radhames Gonzalez

Abinader visita a Collado a su residencia



Santo Domingo.-El presidente electo, Luis Abinader, realizó este sábado una visita en su residencia al ex alcalde del Distrito Nacional David Collado.

“En el día de hoy recibí en mi casa la grata visita del presidente electo Luis Abinader. Conversamos de diversos temas de interés nacional y de las soluciones que están esperando todos los dominicanos”, informó Collado.

Collado hizo pública la información con una foto al lado del presidente electo Luis Abinader.

Palabras de Miguel Espinal

Este escrito es de Mayo, pero cae perfectamente hoy, lo publicamos para ustedes. 



No estoy en la política por vanidad, ni por dinero, ni por renombre, ni por gloria, ni por fama, ni para colocarme por encima de mis iguales, ni para que me sigan, ni para sentirme superior, ni siquiera para trascender más allá de lo que humildemente pueda aportar.

No busco el poder por el poder, no me interesa avasallar, ni destruir, ni eliminar, ni perseguir, ni atacar, ni el conflicto, ni la pugna, ni la intriga, ni la mentira, ni la manipulación, ni la falacia, ni la competencia de egos.

Reniego de Maquiavelo, de Richelieu, de Fouché, de Mirabeau, y no es que ignore los oscuros recovecos de esta actividad, sino que creo firmemente en que nuestra  sociedad requiere un nuevo paradigma de amor, de respeto, de voluntad y de convivencia que solo es posible a través de la praxis positiva de la política.

“El odio no puede expulsar el odio, solo el amor puede hacer eso”.
Martin Luther King 
🕊

viernes, 10 de julio de 2020

Roberto Marchena felicita a la comunicadora Milagros German

El director de Comunicaciones del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, felicitó este viernes a Milagros Germán, quien lo sucederá en esa posición el próximo 16 de agosto, cuando inicie el gobierno de Luis Abinader.

Rodríguez Marchena dijo en su Twitter que se reunirá con la comunicado la próxima semana, pero no especificó sobre qué temas abordarán.

“Celebro la designación de Milagros Germán como directora general de Comunicación y portavoz del Gobierno por mujer y porque sé que querrá y sabrá gestionar DICOM con excelencia”, escribió en la red social.

Celebro la designación de Milagros Germán como directora general de Comunicación y portavoz del Gobierno por mujer y porque sé que querrá y sabrá gestionar DICOM con excelencia.
Hace unos minutos la llamé para felicitarla. Conversamos. Acordamos reunirnos la semana que viene. https://t.co/a7iiWgsPIO

— Rodríguez-Marchena (@RodrigMarchena) July 10, 2020

Periodista Juan T. Hernández habla sobre designación de Milagros German

Santo Domingo. El periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH), manifestó este viernes que los políticos del país han degradado a los periodistas, bajo el alegato de que “cualquiera los sustituye”, en referencia a la designación de Milagros Germán, como directora general de Comunicaciones de la Presidencia de la República (Dicom).

El comunicador reaccionó en sus redes sociales luego de que el presidente electo, Luis Abinader, designara a la veterana comunicadora  “La Diva”, como la sucesora de Roberto Rodríguez de Marchena, quien actualmente está al cargo del Dicom.

“Los políticos han degradado a los periodistas y al periodismo. Cualquiera nos sustituye. Qué lástima. Pero los culpables somos nosotros mismos”, escribió Taveras Hernández en Twitter.

Se recuerda que Germán se incorporó a la campaña de Abinader un mes antes de las elecciones. En ese momento, explicó que decidió dar el paso por considerar que el país requería  una reconstrucción integral de la economía, fundamentada en brindar apoyo a pequeños empresarios y a los agricultores, políticas que según ella, el nuevo presidente desarrollará en su gestión.

Fuente; El Nuevo Diario